Author
Juanita del Ángel EnLíneaDIRECTA

Date
16 Sep 2019(14:12:46)


Imprimir

Tampico, Tamaulipas.-Saldo blanco reporta en las fiestas patrias el alcalde, Jesús Nader, quien dijo que Tampico sigue siendo muestra no solo de limpieza, sino de civilidad y de paz.

Lo anterior al término del desfile cívico militar para conmemorar el 209 aniversario del inicio de la independencia, en donde participaron 5200 personas, en 26 contingentes.

Manifestó que dieron el grito a las 11 de la noche y les fue muy bien, pues vieron que el pueblo la gozó, lo festejó con gran alegría porque fue una gran fiesta.

“Fue de esparcimiento familiar y se tuvo saldo blanco, más de 40 mil gentes estuvieron en el Grito de Independencia como el show de Yuri, y creo que estamos cumpliendo con esa misión que nos encargaron los tampiqueños, no nada más de servirles y traerles beneficios, sino traerles alegrías en estos momentos tan especial que conmemoramos el 209 aniversario de la independencia de México”.

Comentó que no se suscitó ningún inconveniente a pesar de tanta gente, lo que habla de la gran coordinación que hay por parte del Ayuntamiento con las fuerzas estatales, militares y navales.

“Y el día de hoy un desfile en la que hicimos un gran contingente tanto de militares, navales, escuelas, maestros, la comunidad estudiantil que participó con gran entusiasmo y pudimos disfrutar de un momento tan bonito como hoy 16 de septiembre”.

Reiteró que no tuvieron ningún percance y ese es el ejemplo que están mostrando a los tampiqueños que se vive un clima de paz social, que se está recuperando la confianza de los ciudadanos y Tampico sigue siendo muestra no solo de limpieza, sino de civilidad y de paz.

Por parte, el Secretario de Tránsito y Vialidad del Ayuntamiento de Tampico, informó que en el evento que se llevó a cabo en la presidencia relacionado a las fiestas patrias no hubo accidentes, excepto una persona que se desmayó, otra persona de extravío.

En cuanto a otros puntos de la ciudad, dijo que hubo tres choques, dos con objeto fijo, tres lesionados, por conducir a velocidad inmoderada.

“Eso es lo que tuvimos en la noche, los choques fueron por velocidad, cansancio, es decir, que pese a las fiestas las personas han sido prudentes y se han moderado, la gente está más consciente más tranquila y más respetuosa del peatón, hemos tenido reuniones con empresas públicas, con Urban, quienes han participado y trabajado bastante fuerte con nosotros y hay más conciencia en la vialidad y también con los conductores particulares han sido más conscientes menos accidentes”.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account