Author
Lupita Alvarez EnLíneaDIRECTA

Date
16 Sep 2019(15:37:25)


Imprimir

-Como es en los tramos carreteros de, San Fernando-Reynosa y San Fernando-Matamoros.

Cd. Victoria, Tamaulipas.-En tramos carreteros como en, San Fernando-Reynosa y San Fernando-Matamoros, donde se han registrado hechos violentos, la Policía Federal en Tamaulipas reforzó sus operativos para mayor seguridad de las personas que viajan por estos lugares.

El Comisionado en la entidad, Manuel Rojas Calvo recomendó además a la población viajar preferentemente de día porque así, dijo, el conductor, en caso de algún desperfecto en su vehículo, puede encontrar gasolineras y talleres mecánicos abiertos y poder solucionar el problema que se le haya presentado.

"Ustedes siempre me han preguntado cuál sería el horario más recomendable para que la gente viaje por carretera yo siempre les digo que por sentido común es durante el día, en el día tienes abiertas gasolineras, talleres mecánicos, servicios mecánicos, entonces es conveniente lo hagan durante el día para que puedan tener el apoyo ante algún desperfecto, alguna emergencia", expuso.

Informó además que la Policía Federal continúa con la implementación del operativo escalón, a través del cual elementos de esta corporación acompañan, en caravana, a los automovilistas que viajan a lugares como la frontera y sur de la entidad.

"Todos los días con el mismo horario, el operativo escalón es permanente, de ciudad Victoria a la frontera, de ciudad Victoria a límites con Nuevo León, y de Tampico Madero Altamira a ciudad Victoria", dijo.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account