Author
Juanita del Ángel EnLíneaDIRECTA

Date
16 Sep 2019(15:38:26)


Imprimir

Tampico, Tamaulipas.-Más de 5 mil personas en 26 contingentes participaron en el desfile cívico militar hoy en Tampico al conmemorarse el 209 aniversario del inicio de la Independencia de México, presidido por el alcalde Chucho Nader y autoridades militares, como navales y municipales.

Previo al desfile, las 08:30 horas se llevó a cabo una ceremomia civica conmemorativa del CCIX (209) Aniversario del Inicio de la Independencia de México, en el monumento a Miguel Hidalgo, ubicado en calle Altamira esquina Avenida Hidalgo.

Una vez concluida la ceremomia cívica, el presidente municipal, acompañado de las aitoridades militares y navales, así como su equipo de trabajo emprendieron la caminata por la calle Altamira hasta llegar a la Colón y llegaron al portico del Palacio Municipal.

Primero abrió el desfile la Banda Municipal, seguido de elementos del 15avo. Batallón de Infantería y de la Secretaria de la Defensa Nacional, además de alumnos de la Escuela Náutica Mercante de Tampico y diferentes escuelas secundarias, instituciones de educación media superior.

Este desfile lo cerraron los integrantes del Heróico Cuerpo de Bomberos y personal de Servicios de Servicios Públicos del programa Tampico Brilla, mismo que duró una hora.

Fueron 26 contingentes, 18 escuelas secundarias y preparatorias, siendo el total 5200 participantes.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account