Author
David Díaz EnLíneaDIRECTA

Date
16 Sep 2019(16:47:02)


Imprimir

-Cuerpos policiacos y de emergencia atentos ante cualquier llamado de la población.

Reynosa, Tamaulipas.-Extrema vigilancia se registro en el festejo de la noche del grito de dolores en la Plaza Hidalgo, donde el saldo arrojado fue blanco, no habiendo ningún contratiempo en ese magno evento que realizara el Republicano Ayuntamiento de Reynosa presidido por la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez.

Decenas de elementos de la Sedena, personal de la Policía Federal Preventiva, Policías Estatal Fuerza Tamaulipas, Policía de Proximidad, Gendarmería Federal, Guardia Nacional se encontraban fuertemente custodiando la Plaza Principal así como calles aledañas para garantizar la seguridad de quienes acudieron a celebrar el grito de independencia.

Desde temprana hora decenas de elementos policiacos realizaron filtros de supervisión y revisión alrededor del primero cuadro de la ciudad, para garantizar la seguridad de los cientos de familias que acudieron a celebrar la noche patria del 15 de Septiembre.

De igual manera personal del área de Protección Civil y Bomberos Municipal, radio-brigadistas, unidades médicas particulares y paramédicas de la Cruz Roja Mexicana, y medica de Protección Civil, así como Tránsito y Vialidad Municipal estaban atentos para acudir al llamado de registrarse algún hecho que pudiera poner en riesgo la integridad de las familias que se encontraban en la Plaza Principal.

Afortunadamente no ocurrieron hechos mayores, dejando como saldo una noche de fiestas patrias tranquila y sin ninguna novedad.


Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account