Author
Omar Lara Martínez EnLíneaDIRECTA

Date
16 Sep 2019(17:10:03)


Imprimir

Madero, Tamaulipas.-Ante las agresiones que se han suscitado a nivel nacional contra el ejercito y la marina, la Secretaría de la Defensa Nacional, emitió un comunicado en el que hace referencia que no se permitirán más ataques a las fuerzas armadas por parte de civiles, dejendo en claro que se responderán las mismas.

Raul Meneses Ramírez, coordinador regional de la Guardia Nacional, dijo que la SEMAR no tiene ninguna instrucción para que se disminuyan las acciones de ataque, aunque dejó en claro que las fuerzas armadas nunca van a agredir, solo se defenderán cuando sea necesario.

"Tengo entendido que Sedena ya emitió un comunicado diciendoles que no va a permitir eso, y que yo sepa marina nunca ha tenido esa orden de disminuir nuestro nivel de defensa, no vamos a agredor a nadie, pero nos vamos a defender en todo momento".

Consideró que no se deberían presentar agresiones en contra de los elementos del ejercito o la marina, ya que son una autoridades y esta debe ser respetada como las instituciones de seguridad que son.

Dejó en claro el coordinador regional de la Guardia Nacional, que la instrucción que se tiene por parte de sus mandos superiores es que nadie está por encima de la ley, ya sean uniformados o no lo sean.


Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account