Author
Yani Vega Marín EnLíneaDIRECTA

Date
16 Sep 2019(17:11:41)


Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.- Con saldo blanco y con una asistencia de más de 20 mil personas, se llevó a cabo este domingo por la noche el tradicional festejo del Grito de Independencia en la plaza principal Miguel Hidalgo. Encabezado en esta frontera por la alcaldesa Maki Ortíz Domínguez, y su esposo, el presidente del DIF municipal, Carlos Peña Garza.
Gerónimo Ambriz Orzua, Director de Emergencias de Protección Civil, señaló que, “superamos parte de las expectativas que esperábamos”, recalcando que se presentaron algunos incidentes por la misma aglomeración de tanta gente, sin embargo no hubo nada de gravedad, todo se pudo atender ahí mismo por parte del personal que labora en Protección Civil, contando también con la colaboración de la Cruz Roja, Protección Civil Estatal así como paramédicos.
“De acuerdo a nuestras experiencias de años anteriores, tuvimos mayor afluencia, vuelvo a mencionar, de lo que esperábamos, y haciendo un conteo general, más de veinte mil asistentes”.
Así mismo se vivió el tradicional desfiló cívico militar que se llevó a cabo este lunes por la mañana en la explanada de la plaza principal frente a presidencia.



Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account