Author

Date
18 Sep 2019(16:01:26)


Imprimir

REYNOSA, TAM.-Con una inversión superior a los 6 millones, 119 mil 084 pesos, se realiza el equipamiento de la Planta Pastor Lozano, a fin de aumentar el suministro de agua a la estación de rebombeo Río Purificación, para el abasto a colonias del Sector Juárez Poniente.

La aportación económica del Fondo de Infraestructura Social Municipal y de las demarcaciones territoriales del Distrito Federal 2019 (FAISMUN), beneficiará en forma directa a 646 mil 202 personas.

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa (COMAPA) dio a conocer que con el equipamiento de la Planta Pastor Lozano se mejorará y aumentará el bombeo de agua potable a la planta de rebombeo Río Purificación.

Con los trabajos de equipamiento se garantizará el suministro con mayor presión y cantidad de agua potable a colonias como las Ramón Pérez García 1, 2, 3 y 4, Humberto Valdez Richaud, Tamaulipas y Mano con Mano.

Además, los residentes de colonias como Alianza Social, Artículo 127, Ayuntamiento 2000, Las Milpas, Beatriz Anaya, Benito Juárez, Capitán Carlos Cantú, entre otras, serán beneficiados con estas obras.

Los trabajos ya se encuentran en proceso para aumentar el envío de 240 a 400 litros por segundo, con un servicio más eficiente.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account