Author

Date
18 Sep 2019(16:05:40)


Imprimir

REYNOSA, TAM.-El programa intensivo de instalación y reparación de lámparas, que por instrucciones de la Alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, lleva a cabo la Dirección de Alumbrado Público del Gobierno Municipal, incrementó con 121 reparaciones e instalaciones la iluminación de calles y avenidas para seguridad de las familias.

Este martes 17 de septiembre una cuadrilla reconectó 5 lámparas de la plaza Niños Héroes, entre las calles Madero y González Ortega, de la Zona Centro, para brindar una mejor estancia y mayor seguridad a los niños, jóvenes y familias que la utilizan para su esparcimiento.

Además de la Zona Centro, en la colonia Petrolera fueron instaladas 4 lámparas nuevas y los trabajadores repararon otras 15, que ya están en funcionamiento, y en las colonias Jarachina Sur y Norte instalaron 7 unidades nuevas y repararon 32 que coadyuvan mucho a la seguridad.

Así mismo al continuar atendiendo las indicaciones de la Doctora Maki Ortiz Domínguez para que en todas las colonias sea mejorada la red de alumbrado público, en Fracc. del Sol instalaron 2 y repararon 1; en Las Fuentes realizaron 5 reparaciones y en la Ribereña, 50 reparaciones.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account