Author

Date
18 Sep 2019(19:59:58)


Imprimir

H. Matamoros, Tam.-Alrededor de 90 estudiantes de la Secundaria Numero 2 en Matamoros, serán beneficiados con dos rutas de transporte escolar que llegará hasta las colonias de la periferia, así lo expresó conocer José Alfredo Candelaria Fuentes, director del plantel educativo.

Destacó que se decidió activar estas dos rutas con transporte propio de la institución, para apoyar en la economía a los padres de familia y que sus hijos lleguen directo al plantel; mismo que tendrán un circuito cerrado de grabación den interior del vehículo y exterior, así como un registro electrónico que informa la hora y bajada del alumno en tiempo real.

El director sostuvo que será a partir de este jueves cuando den inicio las dos rutas de transporte escolar, que tendrá un costo menor al que ofrecen los servicios particulares; recurso que será destinado para gastos de combustible, operador y mantenimiento de la unidad.

Las rutas que se han establecido se encuentran desde la colonia Solidaridad hasta el fraccionamiento Canadá, pasando por Las culturas, Fuerza y unidad, Independencia, Colonia del Bosque, Tecnológico, Palmas del Mar, Cañaveral, Fuentes Industrial, Ciudad Industrial y Cima 3.

Aseveró que de ver buenos resultados se ampliarán las rutas para el poniente de la ciudad, sector de donde también se tienen registro de estudiantes que arriban a este plantel.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account