Author

Date
19 Sep 2019(17:55:50)


Imprimir

•La Convocatoria está dirigida a alumnos de cuarto, quinto y sexto grado de educación primaria, de los cuales 25 serán seleccionados por un Jurado de acuerdo a sus propuestas.

REYNOSA, TAM.-El Gobierno Municipal, que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, invita a alumnos de cuarto, quinto y sexto grado de educación primaria en esta ciudad a participar en el programa Cabildo Infantil de Reynosa 2019, en el que, podrán presentar un proyecto de solución a la problemática de la ciudad.

De acuerdo a las Bases de la Convocatoria, emitida el día 2 de septiembre del año en curso, los estudiantes deben presentar una propuesta de forma clara, por escrito, en dos a cuatro cartillas con la inquietud que tengan para que el Gobierno Municipal le de solución.

La selección de los participantes en el Cabildo Infantil la efectuará un Jurado Calificador, que elegirá a 25 de ellos, que realizarán una Sesión el día 29 de noviembre, con un Alcalde, un Secretario, dos Síndicos encabezando el cuerpo edilicio con el grupo de Regidores infantiles.

También participan en la selección los alumnos de la zona rural que se inscriban en la Secretaría de Participación Ciudadana, ubicadas en el Auditorio Municipal de la colonia Vista Hermosa o en la página Web del R. Ayuntmiento; la fecha de inscripción concluye el 18 de octubre.

El Gobierno que encabeza la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez reconocerá a los estudiantes que integren el Cabildo Infantil 2019, con un documento que avale su cargo honorario y con una Tablet.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account