Author
Lupita Alvarez EnLíneaDIRECTA

Date
20 Sep 2019(16:52:52)


Imprimir

Cd. Victoria, Tamaulipas.-El presidente del Supremo Tribunal de Justicia en Tamaulipas, Horacio Ortiz Renan consideró que la Ley de Amnistía, propuesta por el gobierno federal, es una medida noble pero no debería ser aplicada a todos.

Entrevistado con relación a esta propuesta que consiste en otorgar el perdón a los delincuentes, Ortiz Renán señaló que no en todos los casos debía aplicarse.

"La amnistía es una medida con sentido noble pero habría que ver caso por caso no se puede cortar a todos con el mismo racero, habría que verse asunto por asunto", expuso.

Por otra parte con relación al presupuesto manifestó que el Supremo Tribunal está pidiendo 300 millones de pesos para ejercerlos en los próximos tres años.

"Estamos terminando los proyectos para tratar de que se incluya en el proyecto del año que viene, el apoyo adicional para la implementación de la reforma laboral, estamos hablando en los tres años que faltan casi 300 millones de pesos", indicó.

Dicha cantidad, dijo, sería invertida en infraestructura, equipamiento, en convocatoria, capacitación, construcción de inmuebles, salas, entre otras cosas.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account