Author

Date
20 Sep 2019(20:11:59)


Imprimir

REYNOSA, TAM.-La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) realizó labores para la rehabilitación de la línea del drenaje sanitario sobre la calle Logan con Laurel, en la colonia Balcones de Alcalá, con el fin de acabar con el añejo problema que se tenía desde hace cinco años.

Trabajadores del organismo, apoyados con un camión Vactor, rehabilitaron la zona detectada con obstrucciones debido a grasas, plásticos y lodo de la alcantarilla, los cuales taponeaban el drenaje.

También sondearon 120 metros lineales de tubería, para garantizar un servicio eficiente y resolver problemas de inundaciones en la zona, mejorando con ello el servicio a casi 500 habitantes de 120 hogares asentados sobre la calle Laurel.

Además, se desmontó la calle Logan, entre Laurel y Nogal, y con caliche se niveló, haciendo transitable el paso a los automovilistas en dicho cruce vehicular.

La cuadrilla de trabajadores de la COMAPA, complementó las labores con la instalación del brocal y tapa de alcantarilla, y la reparación de una toma de agua en el domicilio Laurel, número 104.

Los trabajos tendrán continuidad en otras calles de este fraccionamiento, como lo es la Álamo, entre Everest y Logan.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account