Author
Benny Cruz Zapata EnLíneaDIRECTA

Date
21 Sep 2019(12:03:41)


Imprimir

Cd. Victpria, Tamaulipas.-Haciendo un llamado de paciencia a los adultos mayores de 68 años y más a quienes no les ha llegado la pensión universal otorgada por el Gobierno de la república a través de la Secretaria de Bienestar Social; la subdelegada regional Micaela Martínez Narváez, informa que se sigue credencializando y recibiendo el apoyo:

“Seguimos en proceso de credencializaciòn, les pedimos paciencia a quienes no les ha llegado el beneficio de la pensión, hay quienes han hecho el trámite y les ha llegado la credencial pero no ha salido el recurso”.

Menciona que hay situaciones que se presenta como son el inscribirse dos veces, al suceder esto el sistema las elimina , por eso es muy importante esperar a que llegue la tarjeta.

La funcionaria federal señala que ya tienen una cobertura de un 90% y al 10% restante se les llama a estar pendientes pues en el momento en que llegan las tarjetas, los servidores de la nación van hasta los domicilios ha hacer la entrega de las mismas.

Menciona que es difícil llegar al 100% pues cada mes hay personas que cumplen 68 años de edad y se siguen censando para ser beneficiados con la pensión.

Agrega que las personas mayores de 68 años pueden pre-inscribirse en la Pensión Universal al Adulto Mayor presentando su credencial de elector y la CURP pues el objetivo es que el beneficio sea para todos.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account