Author
Juanita del Ángel EnLíneaDIRECTA

Date
21 Sep 2019(12:07:03)


Imprimir

Tampico, Tamaulipas.-Para abatir el rezago en pavimentación estamos trabajando con mucha transparencia y honestidad, por eso hemos podido contar con más recursos para poderos invertir en obra de infraestructura como hoy lo estamos demostrando, afirmó el alcalde Chucho Nader.

Lo anterior al terminó de la inauguración de pavimentación de la Avenida México entre Pakistán y Zaire de la colonia Solidaridad, Voluntad y Trabajo, mejor conocida como la “Borreguera”.

Destacó que son muchas obras de beneficio colectivo que han llevado a la población, quien lo reconoce y eso los alienta a continuar con 360 metros lineales en la Avenida México con una inversión de 5 millones de pesos para dar continuidad a este sector importante y abatir el enorme rezago que venía arrastrando Tampico.

“Hoy se convierte en modernidad, desarrollo y sobre todo, cada metro de concreto hidráulico es bienestar para todos los habitantes”.

Hizo hincapié en que las obras que están haciendo están bien hechas, no nada más vienen una “repasadita”.

“Antes veníamos era fango, aguas negras, lodo, aquí era donde pasaban vecinos de diferentes sectores y se está transformando Tampico, sabemos que tenemos una gran compromiso, y se está recuperando la confianza de los ciudadanos, estamos trabajando con mucha transparencia y honestidad, por eso hemos podido contar con más recursos para poderos invertir en obra de infraestructura como hoy lo estamos demostrando”.

Expresó que tienen un equilibrio en obra en todas las colonias de Tampico y la Borreguera es una de las colonias más grandes de Tamaulipas y tienen que meterle más recursos, más infraestructura porque es un sector muy olvidado, pero en esta administración le han dado la atención que requiere.

“La confianza y la tranquilidad no tiene precio y hoy ya lo vivimos en Tampico que ha sido una de las ciudades reconocidas a nivel nacional y las familias tampiqueñas pueden gozar de tranquilidad a cualquier hora del día, de la noche, y eso atrae mucho la inversión privada nacional e internacional de que Tampico lo vean como un paraíso para invertir”.


Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account