Author
Hugo Reyna EnLíneaDIRECTA

Date
21 Sep 2019(16:46:56)


Imprimir

Reynosa, Tam.-El Club Rotario Reynosa 95 alista detalles en torno a la organización de la Lotería Mexicana que realizarán el 3 de octubre con el propósito de recaudar recursos y financiar más cirugías de paladar hendido y labio leporino en niños de Reynosa.

Leonel López, vocero del Club Rotario Reynosa 95, informó que el evento que se realizará con apoyo de la comunidad, tiene como principal objetivo reunir recursos para el financiamiento de cirugías de labio leporino y paladar hendido en niños.

Expuso que durante el presente año se han apoyado varias operaciones exitosas con el apoyo del Hospital Christus Muguerza, reintegrando la dignidad y autoestima en niños que por dicha condición sufrían y no eran integrados en el entorno social o escuela.

-Tuvimos algunos casos muy emotivos- explica Leonel López- en donde los padres de estos niños nos revelaron su alegría, pues asumieron que sus hijos nunca tendrían el apoyo y atención medica-, dijo.

La lotería mexicana se realizará el próximo 3 de octubre. En breve se pondrán a la venta los boletos para apoyar este evento con causa social.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account