Author
Omar Lara Martínez EnLíneaDIRECTA

Date
21 Sep 2019(22:10:50)


Imprimir

Madero, Tamaulipas.-Buenos resultados son los que se han obtenido con los operativos “Radar” y “Alcoholemia” en el municipio de Madero, por lo que se continúa llevando a cabo estas acciones con el propósito de concientizar a los conductores sobre la importancia de respetar los límites de velocidad y evitar manejar en estado inconveniente.

El director de Tránsito en Madero, Adán González Romero, indicó que desde la implementación del operativo “Radar”, en el Corredor Urbano “Luis Donaldo Colosio” se han obtenido importantes resultados, reduciendo considerablemente el índice de accidentes automovilísticos.

“Los operativos siguen adelante. Con “Radar” en el Corredor Urbano “Luis Donaldo Colosio” nos ha dado como resultado cero accidentes de vialidad en esa rúa”.

Indicó que como una medida de protección para automovilistas, acompañantes, peatones y conductores, se continuará efectuando el operativo de “Alcoholemia” durante los fines de semana.

“Los operativos de alcohol se siguen realizando para evitar que los automovilistas conduzcan en estado de ebriedad y provoquen algún accidente poniendo en riesgo su propia vida y la de sus acompañantes”, finalizó.


Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account