Author
Lupita Alvarez EnLíneaDIRECTA

Date
21 Sep 2019(22:15:55)


Imprimir

Cd. Victoria, Tamaulipas.-El último día del mes de diciembre del presente año pierden su vigencia un total de 100 mil credenciales con recuadro 19, por lo cual el Registro Federal de Electores, RFE, en Tamaulipas inició en este mes de septiembre la campaña anual intensa.

José de Jesús Arredondo Cortés, titular del Registro Federal de Electores, RFE en Tamaulipas informó que a partir de este mes de septiembre los ciudadanos que tienen credencial con terminación 19 puedan acudir a cualquiera de los módulos a realizar el trámite para renovar el documento.

"Tratar que aquellos ciudadanos con su credencial 19, que afortunadamente son los menos, traten de regularizar su situación este año porque a partir del próximo esa credencial del recuadro 19 ya no estará funcionando, perderá vigencia de tal manera que es importante que lo hagan desde ahora", dijo.

Arredondo Cortés exhortó a los ciudadanos a que cuando acudan a realizar dicho trámite lleven tres documentos importantes, acta de nacimiento, comprobante de domicilio y una identificación con foto."Son tres documentos que son fácilmente de obtenerlos para que no se quede el ciudadano tamaulipeco sin hacer ese trámite", dijo.


Informó que la campaña anual intensa apenas va empezando por lo que, en lo que va del mes de septiembre, se han realizado 16 mil trámites de los cuales 3 mil son de jóvenes que por primera vez se están dando de alta en el padrón de electores,

Arredondo Cortés adelantó que además en el mes de octubre llevarán a cabo la destrucción de credenciales que permanecen en los módulos por canje u otros trámites que hicieron los ciudadanos.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account