Author
David Díaz EnLíneaDIRECTA

Date
22 Sep 2019(20:06:16)


Imprimir

-Su pronto pago se verá reflejado en mejores servicios, aseguro el edil.

Reynosa, Tamaulipas.-La Presidente Municipal, Maki Ortiz, exhortó a la población a seguir realizando su pronto pago del impuesto y aprovechen de los descuentos que se están realizando, además del consumo de agua potable.

Tras haber entregado el premio al ganador en el sorteo Paseo de Verano, la alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, está invitando a toda la ciudadanía para que acudan a el área de Predial y Catastro Municipal para que realicen su pago del impuesto predial.

Destacó que es importante que los contribuyentes aprovechen el descuento de este mes de Septiembre que el Cabildo autorizó, y ser acreedores a esos incentivos.

Recordó la edil que los contribuyentes pueden pagar su impuesto predial en los módulos instalados en la Plaza Comercial Del Río, ubicada sobre el boulevard Morelos con boulevard Álvaro Obregón, la plaza comercial Plaza Real, ubicada sobre el boulevard Miguel Hidalgo, a un costado de la colonia Las Fuentes y en la plaza comercial Plaza Sendero, ubicado sobre el boulevard Miguel Hidalgo y carretera a Monterrey mejor conocido como Plaza Periférico.

La alcaldesa Maki Ortiz, mencionó que al momento de realizar su pronto pago el dinero que es recabado se verá reflejado en obras de infraestructura de la ciudad y que será de gran beneficio para los ciudadanos.

Además también es propietario que los ciudadanos aporten su pronto pago por el consumo de agua potable, donde la Comapa está abierta de lunes a viernes para que acudan los contribuyentes de 9 de la mañana a 3 de la tarde y puedan hacer sus pagos al igual que en los módulos antes señalados.

Añadió que es de vital importancia que paguen a tiempo, ya que con los recursos económicos que son recabados son utilizados para brindar un mejor servicio a la población, puntualizó.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account