Author
Hugo Reyna EnLíneaDIRECTA

Date
11 Oct 2019(16:57:07)


Imprimir

Reynosa, Tam.-Este sábado 12 del presente se realizará el “Hambreton” 2019 por parte del Banco de Alimentos de Reynosa que con esta actividad estará celebrando 19 años de labor en la comunidad.
Carlos Humberto Gámez Cantú, integrante del Patronato del Banco de Alimentos en Reynosa, anunció que la meta prevista es recaudar 100 toneladas de alimentos. Aunque la meta fundamental es superar esa cantidad de alimentos con apoyo de los reynosenses.

A partir de las 8 de la mañana estarán en la Plaza Niños Héroes en la Zona Centro para recaudar los donativos que la comunidad realice y lograr la meta prevista que permitirá dotar de alimento a las familias beneficiarias por espacio de tres meses.

Por lo que extendió una invitación a que los interesados con anticipación de apoyar lo hagan acudiendo a las oficinas del Banco de Alimentos A.C. En calle Valenciana Número 369 en la colonia Villa Florida o bien comunicarse al teléfono 923-69-62 y visitar la página en internet: www.bareynosa.org.

Informó que hay instituciones que se han comprometido a realizar donaciones de alimentos en forma mensual y contribuir con ello al beneficio nutritivo a miles de familias.

Por lo que reiteró el llamado para seguir apoyando al Banco de Alimentos y continuar beneficiando a un total de 4 mil 215 personas que cada semana reciben una despensa alimenticia.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account