Author
Víctor Robledo EnLíneaDIRECTA

Date
12 Oct 2019(14:46:10)


Imprimir

-Por reajuste presupuestal del Gobierno Federal.

Altamira, Tamaulipas.-La alcaldesa de Altamira alma Laura amparan Cruz dijo que cualquier reajuste al presupuesto autorizado por el gobierno de México afecta de forma directa a las finanzas en la mayoría de todos los ayuntamientos de la República sin embargo con meses de anticipación la administración ordenada y eficiente de los recursos en Altamira impactarán en menor proporción.

La autoridad de la urbe industrial señala que la visión del actual gobierno en Altamira ha dado como resultado que este reajuste al presupuesto del Ramo 028 no retrase en mucho el programa de obra para lo que resta del presente año.

Indica que con mucho tiempo de anticipación tanto la secretaría de Obras Públicas tesorería recursos humanos efectuaron una programación eficiente del recurso municipal para poder cumplir con el plan de obra trazado Este primer año de gobierno.

Por último la alcaldesa alma Laura amparán Cruz desechó La idea de solicitar cualquier préstamo a una institución bancaria ya que insistió en que al menos este último trimestre de 2019 cumplirán en tiempo y forma con el programa de obra con los recursos asignados por el municipio y de algunos programas del orden Federal.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account