Author
Lupita Alvarez EnLíneaDIRECTA

Date
12 Oct 2019(14:49:51)


Imprimir

Cd. Victoria, Tamaulipas.-Con una inversión de 214 millones de pesos el gobierno de Tamaulipas inició la construcción de la Universidad de Seguridad y Justicia en ciudad Victoria.

Cecilia del Alto López, Secretaria de Obras Públicas del Estado informó que la obra incluye dos niveles de aulas oficinas administrativas, comedor, auditorio y dormitorios.

"Incluye dos niveles de aulas mas aparte oficinas administrativas, comedor, auditorio y también dormitorio para aquellos policías que se vayan a formar y que en un futuro vayan a ocupar también los complejos de seguridad que estamos ahorita construyendo", dijo.

Informó que además en la capital del estado están llevando a cabo la obra de la tri-cancha de basquetbol en la Unidad Adolfo Ruiz Cortines, así como la rehabilitación de la cancha de tenis.

Además dijo, está en proceso de construcción las oficinas del DIF Tamaulipas, ubicado sobre la calzada a Tamatán donde se lleva un avance del 25 por ciento mientras que atrás del Hospital General realizan la obra del Centro de Autismo.


Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account