Author
David Díaz EnLíneaDIRECTA

Date
12 Oct 2019(15:00:19)


Imprimir

-Invitan a la sociedad contribuir con esa gran acción altruista.

Reynosa, Tamaulipas.-Como todos los años se realizo el Hambretón 2019, donde la participación de la sociedad y el gobierno municipal fue vital para seguir apoyando a esa labor altruista a las personas que más lo necesitan.

Fue el Banco de Alimentos de Reynosa A. C en coordinación con el Ayuntamiento de Reynosa que preside la doctora Maki Ortiz Dominguez, que estuvieron en la plaza pública Niños Héroes, donde un gran equipo de esa asociación civil altruista estuvo recepcionando los donativos en alimentos de la población.

El Presidente del patronato del Banco de Alimentos A.C, el doctor Hugo Ramírez Mejía, destacó que desde el año 2000 esa asociación sigue recolectando y entregando millones de alimentos en la ciudad.

Destacó que el apoyo del gobierno Municipal ha sido vital para realizar esas acciones en conjunto, además del apoyo de cientos de personas altruistas que año con año contribuyen a esa labor social.

Por su parte la Presidenta Municipal, la doctora Maki Ortiz Domínguez, resalto el trabajo que el Bando de Alimentos a realizado durante más de 19 años, donde ella también ha sido participe en esas acciones altruistas y que siempre ha apoyado a quienes menos tienen.

El Banco de Alimentos está ahí siempre y a pesar de todo y sin condiciones, nada más para hacer el bien y eso la verdad nos llena de esperanza a todos los ciudadanos, porque el Banco de Alimentos con otras personas y otras instituciones están luchando todos los días, resaltó la alcaldesa de Reynosa.

Finalmente al término del evento procedieron a dar inicio con la recolección de alimentos y donde contribuyeron cientos de personas tanto la iniciativa privada, empresarios de la localidad y ciudadanos que expresan su buena voluntad para seguir apoyando a esas personas que más lo necesitan, además se entregaron reconocimientos a las personas altruistas que han contribuido siendo la alcaldesa Maki Ortiz, una de ellas a quien el Banco de Alimentos le otorgo un reconocimiento por su labor altruista y dono una tonelada de frijol para esa causa.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account