Author
Benny Cruz Zapata EnLíneaDIRECTA

Date
12 Oct 2019(20:29:51)


Imprimir

El senador de la República, Ismael García Cabeza de Vaca convocó a los reynosenses a sumarse con decisión a la defensa de Tamaulipas y apoyar las acciones del Gobierno de Francisco García Cabeza de Vaca que solo ha demandado respeto y la contribución equitativa de los recursos que le corresponden a la entidad.
Fue durante el evento de presentación de su Primer Informe de Gestión y Labor Legislativa en el Senado de la República, extiendo un exhorto a los ciudadanos a “cerrar filas” ante los embates del gobierno federal en contra de Tamaulipas.
-Yo los convoco a que cerremos filas todos unidos y defender la postura de Tamaulipas que solo ha demandado respeto y no intromisión en los asuntos que solo competen a los tamaulipecos- afirmó.
Antes, en conferencia de prensa el senador Ismael García Cabeza de Vaca, acusó a Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y sus legisladores de solo proceder mediante “intereses mezquinos” al pretender desaparecer los poderes en Tamaulipas.
Y advirtió.- Fue solo un intento de querer emparejar los cartones ante los señalamientos que en el PAN hicimos en contra de las ilegalidades cometidas en Veracruz, y se fueron contra Guanajuato y Tamaulipas como un venganza política, que defendimos y no permitiremos sus excesos por encima de la voluntad de los tamaulipecos que hace tres años votaron por una alternancia y el fin de un sistema acabado-, apuntó.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account