Author
Hugo Reyna EnLíneaDIRECTA

Date
12 Oct 2019(20:30:13)


Imprimir

Atendiendo invitaciones de las escuelas de nivel básico, que representan la oportunidad para fomentar los valores cívicos en niños y jóvenes, también son una oportunidad para la diputada federal por Tamaulipas, Nohemí Alemán Hernández para dialogar con el personal docente y padres de familia y atender solicitudes que requieren de su gestión.
Lo anterior quedó demostrado al acudir a la Escuela Primaria “Profr. Fernando Pérez Pérez” turno vespertino en la colonia Esfuerzo Nacional. Aquí la legisladora fue recibida por la comunidad del plantel, participando en la ceremonia de honores para posteriormente entablar un dialogo mutuo.
El director del plantel profesor Raúl Aguilar, dio la bienvenida a la diputada federal Nohemí Alemán, así como al Inspector de Zona Escolar, profesor Rubén Martínez Domínguez y la señora Esther Ramírez de la Asociación de Padres de Familia.
En su mensaje de bienvenida, el maestro Raúl Aguilar destacó el hecho de que Nohemí es la primera legisladora que los visita en este plantel educativo: “Nunca habíamos recibido la visita de una diputada y eso nos demuestra que usted tiene un gran compromiso con la niñez y su educación”, dijo.
Como peticiones para ser atendidas mediante gestión de la legisladora tamaulipeca se turnó la petición de apoyo con mochilas para alumnos que las requieren, así como también algunas enfocadas a mejorar la infraestructura de esta escuela.
Por lo anterior, Nohemí Alemán Hernández ha hecho el compromiso en su agenda legislativa de impulsar y coadyuvar en el fomento a la educación y contribuir a que la educación acceda a todos los niños y jóvenes.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account