Author
David Díaz EnLíneaDIRECTA

Date
12 Oct 2019(20:45:49)


Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-Movilización de unidades de emergencias se registro hacia el norte de la ciudad, donde una unidad se estaba incendiando y que el saldo final fue de daños materiales.

Los hechos fueron reportados poco después de las 05:30 horas sobre la carretera de Monterrey a Matamoros a la altura del parque industrial del Norte, a un costado de la empresa Panasonic, donde solicitaban a las unidades de bomberos, ya que una unidad se estaba quemando.

Inmediatamente varias unidades de Protección Civil y Bomberos Municipal, y una unidad médica acudieron al lugar para acordonar el área y sofocar el fuego de un vehículo mismo que termino quemado y pérdidas totales.

Fueron los obreros que en esos momentos salían de su empleo quienes dieran el aviso a las autoridades de emergencias, ya que al ver la llamarada que envolvía a la unidad les hablaron para que apagaran el fuego.

Finalmente los bomberos se aseguraron que no existiera riesgo alguno en el lugar y que al parecer un corto circuito en la unidad fue lo que provoco el siniestro.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account