Author
Juanita del Ángel EnLíneaDIRECTA

Date
13 Oct 2019(14:08:14)


Imprimir

-Dijo que al estar detenidos en la frontera se convierten por la necesidad en fácil caldo de cultivo para la delincuencia.

Tampico, Tamaulipas.-El tema de los migrantes que pasa por Tamaulipas preocupa a los legisladores, luego de que al quedar detenidos en la frontera por necesidad se convierten fácil en caldo de cultivo para la delincuencia, y aumentan las carencias, y lamentablemente no hay presupuesto para atenderlos, dijo Gerardo Peña Flores, presidente de la Junta de Coordinación Política de la LXIV legislatura en el estado.

"El tema de migrantes preocupa mucho a Tamaulipas, es una situación que no quisieramos que estuviera pasando por Tamaulipas"

Lamentó que aunque este es un pueblo amigable, hace votos porque no pase por Tamaulipas.

"Porque lamentablemente no solo el tema de carencias se incrementa y nuestra responsabilidad es atender primero a los tamaulipecos que están en algún nivel de carencia y no hay presupuesto".

Por ello, dijo que es necesario contar con muchos más recursos para poder atender todas las situaciones que se les presentan.

"Porque lamentablemente cuando quedan hacinados, quedan detenidos en la frontera se convierten por la necesidad en fácil caldo de cultivo para la delincuencia y ustedes saben que hemos ido de frente para buscar acabar con esa situación y buscar tener al estado de bienestar y paz que todos queremos".

--
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account