Author
Yani Vega Marín EnLíneaDIRECTA

Date
13 Oct 2019(14:12:25)


Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.- A unos días de haber concluido la LXIII Legislatura en Tamaulipas, el ex diputado local, Luis René Cantú, se dijo contento con el trabajo que desempeño, y se va satisfecho por lo que logró en su corto tiempo, aunque quedaron algunos temas pendientes que le hubiera gustado concluir.

“Hicimos todo lo que estaba a nuestro alcance, en los casi dos años que estuvimos, tuvimos la oportunidad de servir desde el Congreso a nuestros distrito primeramente y a los demás municipios de Tamaulipas. Satisfecho con el trabajo que realizamos, satisfecho con los compañeros que me tocó en esta legislatura. Me llevó grandes amigos, me llevó grandes enseñanzas, pero sobre todo me llevo la satisfacción personal de haber llegado hasta acá, con el apoyo de mi familia, de Dios, amigos, y al señor Gobernador, pues agradecido con él. Esta es la tercera vez que yo contendía en formula con Jesús María Moreno, y bueno, tuvimos la oportunidad, y creo que hicimos las cosas bien, dejamos huella en el Congreso”.

Quedaron algunas iniciativas pendientes, y algunos temas, que espera que la presente Legislatura pueda resolver, pues no le queda ninguna duda que hará un excelente trabajo, “es un grupo muy unido, un grupo muy en conjunto liderado por Gerardo Peña, y pues bueno a final de cuentas ahí van a estar los resultados esperando sean iguales o mejor que los de nosotros, y ahí estamos, apoyando y seguiremos apoyando a todos los compañeros legisladores y a todos los panistas en general”.

Por último, señaló que esperara los resultados de los diálogos que ha mantenido con su partido (PAN) para saber qué rumbo tomará, mientras tanto, descansará, para luego tomar una decisión laboral, “ustedes saben que yo fui un legislador que estuvo en mi distrito siempre, y al final de cuentas estuve también pegado, presionado cosas desde el Congreso, y bueno ahorita creo que darle el tiempo a mi familia, a mi esposa a mi hija, y probablemente ya después del día quince incorporarnos para buscar la posibilidad de seguir apoyando a todos los tamaulipecos”.


Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account