Author
Hugo Reyna EnLíneaDIRECTA

Date
16 Oct 2019(16:35:37)


Imprimir

Reynosa Tam.-Con la presencia de invitados y representantes de la comunidad fue efectuado el cambio en la mesa directiva de la Casa de Psiquiatría de Reynosa, relevando al doctor Amadeo de León Carrillo, después de 9 años de servicio en la institución fue relevado por el doctor Ricardo Cantú.

La ceremonia fue celebrada en las instalaciones de la Casa de Psiquiatría en la colonia Luis Donaldo Colosio, para presidir la transición en la directiva, asistió el doctor Oscar W. Aguilera, presidente del Patronato de la Casa de Psiquiatría en Reynosa, advirtiendo que los cambios reflejan el objetivo de renovar la atención a los pacientes con calidad y calidez.

En este mismo contexto, se expidió nombramiento a Luis Alberto Prado Pérez como nuevo Administrador, siendo designado también el doctor Pedro Ollervides Cuevas como delegado especial del Patronato que preside el doctor Oscar W. Aguilera.

Cabe hacer mención que con estos cambios, el doctor Ricardo Cantú refrendó el compromiso de continuar el principio básico de beneficiar a las familias mediante la atención necesaria a quien lo requiera.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account