Author
Hugo Reyna EnLíneaDIRECTA

Date
16 Oct 2019(16:36:36)


Imprimir

Reynosa, Tam.-Con una plática orientada a la sana y adecuada alimentación. Colegio Cendinita conmemoró el Día de la Alimentación, celebrando con esta conferencia a cargo de la nutrióloga de Cendinita, Jessica Areli Hernández.

Asistiendo al plantel escolar, padres de familia, quienes atendieron la invitación de Cendinita para conocer el régimen alimenticio de calidad nutricional que se brinda a sus hijos, contribuyendo a partir de una adecuada alimentación en su desarrollo y aprovechamiento.

La experta en nutrición, presentó ante la audiencia el denominado “plato saludable de la alimentación”, en donde los padres conocieron algunas alternativas para combinar alimentos ricos y nutritivos que pueden ser compartidos con sus hijos en casa.

Durante la plática la nutrióloga Jessica Areli Hernández, explicó en forma detallada a los padres de familia como a partir de una saludable alimentación, los niños tienen una mejor condición de aprendizaje y así como fomentar el hábito de la buena salud.

Con lo anterior, Colegio Cendinita comulga con aquellas actividades encaminada a proteger y alentar la salud en sus niños.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account