Author

Date
16 Oct 2019(18:07:59)


Imprimir

H. Matamoros, Tam.-Con el objetivo de contar con un padrón de usuarios reales y que hay no se continúen enviando miles de recibos a propiedades en donde no habita nadie, la Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros ha dispuesto mantener el programa de regulación mediante el cual se pretende que alrededor de 55 mil familias normalicen su estado de cuenta.

Actualmente el padrón de la JAD indica que se tienen 165 mil usuarios, de los cuales el 70% son domésticos, el 20% comercial y 10% del sector industrial.

El gerente general del organismo operador de agua, Guillermo Lash De la Fuente, señaló que la JAD se encuentra dispuesta a regular la situación de todos aquellos que deseen ponerse al corriente, para lo cual tienen la oportunidad de hacerlo sin presiones, mediante acuerdos según su posibilidad de aportar, pues lo importante es que traten de ponerse al corriente.

En Matamoros se ha vuelto una especie de fenómeno social el abandono de casas de Infonavit, a las cuales se les continúa enviando recibo, llegando acumular adeudos muy elevados, contándose hasta más de tres mil casos de ese tipo, una situación que debe y merece regularse.


Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account