Author
Juanita del Ángel EnLíneaDIRECTA

Date
17 Oct 2019(15:57:40)


Imprimir

Tampico, Tamaulipas.-El próximo 16 de noviembre la Dirección de Inclusión y Participación Ciudadana llevará a cabo el evento denominado “El Fin de Semana más Dulce en Tampico”, en la Laguna del Carpintero, dónde esperan contar con 40 expositores.

Claudia Cuevas Rebolledo, Dirección de Inclusión y Participación Ciudadana, acompañada de Carmen Julia del Ángel, coordinadora de Inclusión Ciudadana, explicó que les están dando espacio a personas con discapacidad desde síndrome de Down, autistas, en donde fabrican sus productos.

Indicó que esto se hará en la Laguna del Carpintero de 4 de la tarde a 8 de la noche para que puedan vender.

“Estamos promoviendo a estos fabricantes de productos en nuestros comercios que son micro empresas o apenas están iniciando para que puedan también tener un espacio y puedan dar a conocer sus productos en la parte de ser inclusivos”.

Refirió que es un tema interesante, importante, al cual tienen que darle fuerza y que están trabajando junto con el CRIT a beneficio de éste, pues las ganancias son para el CRIT a corazones de pie.

Destacó que es la Secretaría de Administración a través de la Dirección y Participación Ciudadana que lleva a cabo este evento.

Manifestó que se pueden inscribir en la página el fin de semana más dulce y Deli postre Tampico por facebook, y quedan pocos lugares, porque estás planeado para 40 expositores.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account