Author
Víctor Robledo EnLíneaDIRECTA

Date
17 Oct 2019(17:02:32)


Imprimir

-Sobre los temas prioritarios de la reforma laboral.

Altamira, Tamaulipas.-Será el próximo domingo en instalaciones del salón verde donde la Federación de Trabajodres de Altamira organizará el primer foro en todo Tamaulipas para dar a conocer la información sobre las modificaciones a la reforma laboral.

Arturo Ramírez Acosta secretario general de esta asociación revela que el objetivo de la organización de esta reunión con los diferentes trabajadores sindicalizados, es informarles las modificaciones efectuadas a la Ley Federal del Trabajo, enfocados de forma directa a la libertad sindical para renovar las dirigencias.

El nombramiento de los nuevos dirigentes será a través de una asamblea a partir del mes de enero del 2020, donde ahora los miembros sindicalizados, decidirán a los futuros dirigentes y no como anteriormente se realizaba por designación directa.

Será con el apoyo de un expositor especialista en la reforma laboral aprobada en el sexenio de Enrique Peña Nieto y avalada por el actual Gobierno Federal, como se dará a conocer la información a por lo menos 800 trabajadores sindicalizados próximo domingo
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account