Author
Omar Lara Martínez EnLíneaDIRECTA

Date
17 Oct 2019(17:56:03)


Imprimir

Madero, Tamaulipas.-Tres fraccionamientos que se ubican en zonas cercanas a playa Miramar son golpeadas fuertemente por la inseguridad.

En este lugar existe un estimado a las mil 200 viviendas en total abandono, lo que genera este clima turbio para los residentes de los fraccionamientos, además que las casas están vandalizadas.

El regidor, Jorge Luis Arteaga Nieto, destacó que es tres sitios donde se presentan estos problemas, donde además existen problemas de insalubridad.

"Son por lo menos unas mil 200 viviendas en tres fraccionamientos, están en completo abandono, mismas que podríamos ser incluidas en un tema de rehabilitación y ser utilizadas para la reintegración del tejido social, las viviendas en abandono representan una condición de inseguridad y de insalubridad entre los residentes de fraccionamientos como Miramapolis, tercer Milenio, Dunas y Puerto Alegre".

El edil indicó que hay una intención de construir casas para el adulto mayor, centros de recreación y comedores comunitarios, algo que de esta gestionando ante las autoridades competentes, pero se debe trabajar primero para subsanar los problemas de inseguridad y de salud que hay en los tres fraccionamientos.


Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account