Author
Omar Lara Martínez EnLíneaDIRECTA

Date
17 Oct 2019(19:30:31)


Imprimir

Madero, Tamaulipas.-A pesar que no existió ninguna confirmación oficial, ya que sólo se difundió a través de medios de comunicación la salida del secretario general del sindicato petrolero Carlos Romero Deschamps, es positivo que esto se haya dado.

El ex candidato a secretario general de la sección uno y actual diputado local en Tamaulipas, Joaquín Antonio Hernández Correa, señaló que falta se haga oficial por parte del gremio.

Indicó que algo criticable es que el Gobierno Federal está argumentando que ellos nos iban a meter en las cuestiones sindicales y están creando un gremio alterno para tratar de desbancar a sindicato petrolero a nivel nacional, por lo que es a todas luces claro que están inmiscuidos en este tema.

Añadió que ahora se debe verificar por parte de la federación, así como también de quienes estén al frente del sindicato a nivel nacional y de los propios trabajadores, lo que ha ocurrido con las propiedades de la sección uno, ya que muchas de estas, aseguró, han sido vendidas y el recurso no se ha quedado ni siquiera en la sección uno, sino que aparentemente fueron a dar a las cuentas de Carlos Romero Deschamps.

Finalmente, Hernández Correa, expuso que se tienen investigaciones y denuncias ante la PGR y la fiscalía, pero no les han dado trámite, ni seguimiento, en las recientes tres administraciones federales.


Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account