Author

Date
19 Oct 2019(11:26:39)


Imprimir

Matamoros, Tamaulipas.-Christopher Landau, Embajador de Estados Unidos en México, visitó la frontera de Matamoros durante día y medio, tiempo en que sostuvo reuniones con funcionarios de los gobiernos estatales y municipales, así como líderes del sector económico y estudiaste universitarios.

El representante del gobierno estadounidense en su primer día en suelo matamorense recorrió la nueva sede del Consulado de Estado Unidos en este municipio, después se reunió con empresarios de la Asociación de Maquiladoras de Matamoros y por la noche participó en la inauguración del Festival Internacional de Otoño.

Durante este viernes el embajador Christopher Landau, sostuvo reuniones a puerta cerrada con autoridades de la Patrulla Fronteriza en el Valle del Río Grande, en donde se abordaron los temas sobre los esfuerzos para asegurar la migración de manera legal y ordenada.

También visitó las instalaciones del C4 de Matamoros, siendo testigo de la gran colaboración en materia de seguridad entre ambos países.

Para finalizar su visita a esta frontera se reunió con estudiantes de la Universidad Tecnología de Matamoros, donde presenció los proyectos de robótica y aplicaciones tecnológicas, que se presentaron durante la semana de ciencia, tecnología e innovación.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account