Author

Date
19 Oct 2019(14:30:19)


Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo de una persona que fuera rescatada de las aguas del rio Bravo, hasta el momento no ha sido reclamada por lo que esperan autoridades policiales prontamente lo puedan realizar.

Los hechos fueron reportados el pasado 14 de Octubre, poco después de las 13:40 horas sobre la lateral del rio Bravo a espaldas de la colonia Riveras del Río, donde acudieran unidades policiales, ya que en ese lugar había una persona sin vida y flotando entre las aguas.

Personal de Protección Civil y Bomberos Municipal acudieron al lugar para rescatar el cadáver y trasladarlo a la orilla de ese caudaloso rio, trascendió que la víctima era del sexo masculino de entre 25 a 45 años de edad, y solo vestía un bóxer.

Así mismo se encontraba en estado de descomposición por lo que se presume que tenía varios días de permanecer en el agua siendo autoridades de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas que acudieran al lugar para tomar conocimiento y mandar el cuerpo al Semefo para la necropsia de ley se abrió carpeta de investigación.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account