Author
Hugo Reyna EnLíneaDIRECTA

Date
19 Oct 2019(20:16:43)


Imprimir

Reynosa, Tam.-Portando el lazo rosa como apoyo solidario a mujeres que han sido diagnosticadas y luchan contra el Cáncer de Mama. Pinky Power y la Asociación de Mujeres Profesionistas de Tamaulipas A.C (Amprotac) celebraron con la participación de la comunidad una caminata de 2 kilómetros para compartir un mensaje de prevención y consciencia de esta que es la principal causa de mortandad en mujeres.

María Esther Camargo Félix, presidenta de Amprotac agradeció el apoyo a las familias que asistieron y se unieron a este esfuerzo de consciencia a favor de la prevención del cáncer en mujeres y hombres.

El evento fue este sábado a partir de las 7 y media de la mañana en Parque Villa Florida, en donde saldrán portando el lazo rosa y se repartirá información a los asistentes para conocer más del cáncer y proceder a la inmediata atención médica, como parte de la defensa para vencerla.

Camargo Félix mencionó participaron familias de todas las edades a caminar y trotar, niños y personas con discapacidad, todos unidos en contra del cáncer, así como también representantes de organismos que en forma solidario se unieron a participar en este esfuerzo de consciencia y prevención.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account