Author
David Díaz EnLíneaDIRECTA

Date
20 Oct 2019(21:22:12)


Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-La alcaldesa Maki Ortiz, presidio la apertura del Car Fest 2019, que tiene como finalidad el que las familias convivan sanamente y promover el turismo en la ciudad.

El evento fue realizado en las instalaciones del parque cultural de Reynosa, donde acudieran expositores de autos, así como empresas comerciales del ramo automotriz, para realizar en su tercer año el denominado Car Fest 2019.

Fue la Presidente Municipal, la doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, quien presidio la inauguración de ese importante evento, y se dirigió a los ciudadanos que con tanta alegría acudieron a ver unidades antiguas y de reciente modelo.

En el uso de la palabra la alcaldesa Maki Ortiz, dijo, que ese evento es una grande exposición de autos y aseguro que con ello se promoverá el turismo en la ciudad, ya que lo que se está viviendo en ese lugar le pareció agradable.

Agradeció a los expositores participantes por tener esa clase de iniciativas y darle mucha promoción a esta ciudad con esa clase de eventos que permiten que la ciudadanía conviva y a la vez resarcir el tejido social como lo viene realizando su gobierno con acciones conjuntas entre la sociedad.

Además menciono la alcaldesa Maki Ortiz, que ese evento no solo es una exposición de autos sino que también recuerda la historia de muchos al ver unidades antiguas y recordar viejos tiempos familiares.

“Yo creo que es importante que vengan y disfruten en familia, ya que no solo es una exposición de autos que cuentan una historia, una historia no solamente de Reynosa, sino del mundo entero”, expuso el edil.

Refirió Maki Ortiz, que esa clase de eventos también reconstruyen el tejido social y que nos dice que Reynosa tiene un futuro y un porvenir pero no solo económico que sabemos que lo tiene sino que también tenemos un futuro en la paz, en la convivencia, y el tener a nuestras familias haciendo comunidad.

“Por eso estoy convencida que vamos a seguir aportando esa clase de eventos, y todos los que promuevan el desarrollo de la cultura, el deporte, el arte, la historia y el desarrollo económico porque es ahí donde nos vamos a encontrar los reynosenses sabiendo que nuestro futuro es brillante”, puntualizó.

Al evento asistió la de la Secretaría de Turismo de Tamaulipas Norma Angélica González Guajardo, el Presidente de Autos Clásicos y Antiguos, Héctor Villarreal, Martín Vaca e Isabel Vaca, así como funcionarios municipales y más de 200 expositores.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account