Author
David Díaz EnLíneaDIRECTA

Date
20 Oct 2019(21:39:08)


Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-Un conductor que viajaba a exceso de velocidad por una concurrida carretera, termino por volcarse, luego que presuntamente una unidad pesada le diera el clásico “cerrón” por lo que dejo daños y lesiones en su humanidad.

Los hechos ocurrieron poco después de las 18:00 horas sobre la carretera de Rio Bravo a Reynosa a la altura de la colonia Margarita Maza de Juárez, donde acudieran unidades de emergencias, ya que en ese lugar se había registrado un accidente vial.

En ese lugar se encontraba una camioneta tipo GMC Canyon SLE. Color blanco, modelo reciente con placas de circulación 51442 de la UCD, misma que termino volcada sobre el carril de alta velocidad y su conductor lesionado.

Trascendió que el conductor viajaba de oriente a poniente sobre esa rúa, cuando presuntamente una unidad pesada le dio el clásico “cerrón” y perdió el control para posteriormente volcarse en una unidad.

Fuer personal de la Policía Estatal quienes en ese momento iban pasando y al percatarse del accidente se pararon para auxiliar a la persona misma que fue trasladada a un nosocomio para su atención.

Finalmente personal de Tránsito y Vialidad Municipal acudió al lugar para conocer del accidente y deslindar responsabilidades los daños fueron materiales y le hablaron a una grúa para retirar la unidad, así como personal de Bomberos para realizar limpieza en la vialidad, ya que hubo derrame de liquido aceite y agua.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account