Author
Lupita Alvarez EnLíneaDIRECTA

Date
21 Oct 2019(15:16:03)


Imprimir

Cd. Victoria, Tamaulipas.-Un total de 30 niños de la Escuela Primaria, Pedro José Méndez, ubicada en el Ejido La Libertad del municipio de ciudad Victoria y, quienes habían consumido chilaquiles con queso, resultaron intoxicados por lo que fueron trasladados al Hospital Infantil de esta localidad.

Fue después de las 10 de la mañana de este lunes cuando personal de la institución educativa solicitó la presencia de la Cruz Roja a fin de que atendieran a los menores quienes presuntamente se intoxicaron con los chilaquiles con queso que almorzaron aunque también comieron frijoles y arroz con leche.

El encargado del Despacho de la Jurisdicción Sanitaria Número Uno, Alejandro Cárdenas Anzures informó que efectivamente los niños y niñas presentaban los síntomas de intoxicación por lo que fueron trasladados al Hospital Infantil a fin que recibieran la atención médica debida, además pidió no alarmar a la población porque el estado de salud de los menores no es grave.

Aunque algunos adultos también almorzaron lo mismo, explicó, éstos no presentaron la sintomatología caso contrario de los menores que presentaron dolores estomacales y diarreas situación por lo que fue necesario que los elementos de la Cruz Roja los trasladaran al Hospital Infantil de la localidad.

Madres de familia también arribaron a la institución educativa a fin de conocer el estado de salud de sus hijos y acompañarlos hasta el nosocomio donde permanecen recibiendo la atención médica debida.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account