Author

Date
21 Oct 2019(15:25:52)


Imprimir

Ciudad Madero,Tamaulipas.-El gobierno del estado que dirige Francisco García Cabeza de Vaca, la Secretaría de Bienestar Social y Jóvenes Tamaulipas, llevaron a cabo una intensa jornada de limpieza en playa Miramar.

Ángel Covarrubias, director de información y medios electrónicos de Jóvenes Tamaulipas, informó que la jornada forma parte del reto #MiPlayaLimpiaChallenge el cual tiene como objetivo llevar acciones de limpieza a las playas tamaulipecas.

Es por esto, que desde temprana hora del pasado sábado se dieron cita jóvenes voluntarios del sur del estado, enfocados en recoger todo tipo de basura que se encontraba sobre el litoral y sobre todo interesados en mantener el bienestar ecológico de nuestras áreas de recreación natural, contribuyendo así a una mejor calidad de vida ambiental.

Posterior a esta jornada, se tienen planeadas otras más: el sábado 26 de octubre en Playa Bagdad en Matamoros a las 7:30 am y el sábado 9 de noviembre en Playa La Pesca de Soto La Marina a las 8:00 am.

Con estas acciones, el gobierno del estado asegura la sustentabilidad ambiental, mediante la participación juvenil que promueva acciones de protección y conservación al medio ambiente y patrimonio natural.


Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account