Author
Hugo Reyna EnLíneaDIRECTA

Date
21 Oct 2019(17:22:14)


Imprimir

La Coordinación de Protección Civil del Estado mantiene la campaña preventiva entre la comunidad para protegerse y seguir medidas de seguridad ante la vigencia de la temporada de ciclones y huracanes que inició el pasado 30 de junio y concluirá el 30 de noviembre.
A través de propagada en los municipios e información que se difunde por diversos medios, las autoridades exhortan a los ciudadanos a. Informarse, Prepararse, Evitar Zonas de Riesgo y Resguardarse ante la presencia de estos fenómenos naturales en la temporada.
En Reynosa, se siguen estas acciones preventivas con el dragado y limpieza de los diversos afluentes, canales y drenes pluviales que permiten liberar el agua que precipita con las lluvias, evitando así inundaciones. También se ha exhortado a la población a no tirar basura en la vía pública y no abrir las tapas o alcantarillas en las calles.
Mantenerse debidamente informado, preparado, prevenir y resguardarse se puede lograr protegerse ante los peligros de la temporada de ciclones y huracanes que este 2018 se pronostica que sea muy activo.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account