Author
Juanita del Ángel EnLíneaDIRECTA

Date
21 Oct 2019(17:35:20)


Imprimir

Tampico, Tamaulipas.-“Carlos Romero Deschamps acumuló una fortuna escandalosa, por eso no solo queremos que se vaya del sindicato, queremos que vaya a la cárcel”, dijo el diputado local, Joaquín Hernández Correa.

Expresó que este caso causa encono y enojo en muchos trabajadores petroleros, entre los que se incluye.

Manifestó que el ex líder sindical a nivel nacional desde el 93 se aferró al puesto, para beneficiarse él y a su familia, en detrimento de los trabajadores de planta y jubilados.

"No lo sé es escandalosa, si es escandaloso lo que tiene Esdras Romero Vega aquí con las casas que publicaron en diversos medios de comunicación ¿qué no tendrá ese hombre?"

Comentó que a la renuncia de Romero Deschamps debe de sumarse la de los 36 dirigentes del sindicato petrolero en el país empezando por el secretario general de la sección 1 de ese gremio, Esdras Romero Vega.

"Hay denuncias qué procedencia le van a dar no han avanzado esto es algo desde que estaba Zedillo no ha procedido inclusive hay denuncias por todo el desfalco del sindicato petrolero, ver para creer, como dijo Santo Tomás dudo que el gobierno federal pueda hacer algo porque este señor Andrés Manuel está propiciando el crecimiento de un nuevo sindicato desplazando al Sindicato Petrolero de la República Mexicana que lo tiene afiliado a un partido político y que deja mucho que desear".

Finalmente mencionó que Romero Deschamps no solo robó dinero perteneciente a los trabajadores petroleros, sino también inmuebles como tiendas, que pertenecían a la fábrica de muebles en la colonia Ampliación de la Unidad Nacional; la alberca de la Unidad Nacional, entre otros por lo que debe de ser encarcelado.


Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account