Author
Lupita Alvarez EnLíneaDIRECTA

Date
21 Oct 2019(19:57:09)


Imprimir

Cd, Victoria, Tamaulipas.-El Alcalde de Nuevo Laredo, Enrique Rivas Cuéllar pide reciprocidad al gobierno federal en la asignación de recursos luego de asegurar que este municipio es de los que más dinero aporta a la federación.

Señaló que el municipio de Nuevo Laredo recibe entre 35 a 40 millones de pesos lo cual consideró que es muy poco comparado con el dinero que esta ciudad fronteriza aporta a la federación.

"Sin duda alguna Nuevo Laredo es uno de los principales municipios que más aporta a la federación por el tema de la aduana básicamente, entonces vamos a hacer cómo pueden llegar más recursos o que no nos quieten recursos que hoy estamos teniendo, es un tema muy importante", dijo.

Manifestó su preocupación por los recortes anunciados en el paquete económico del próximo año (2020) por lo que desde la ciudad de México pedirá que a Nuevo Laredo no le ajuesten su partida presupuestal.

"Sí por supuesto muy preocupado pro la situación de estar esperando el nuevo paquete económico para ver cuál va a ser la participación que los estados y municipios, en particular Nuevo Laredo cuánto va a ser el recurso", indicó.


Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account