Author
Hugo Reyna EnLíneaDIRECTA

Date
14 Nov 2019(16:31:48)


Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-El Cabildo de Reynosa se ha mantenido atento a las familias de colonias vulnerables que han resentido los efectos de la onda fría estacionada desde el pasado martes en Reynosa.

Las lluvias y el descenso en la temperatura han provocado la movilización de activar albergues temporales, así como la distribución de ayuda humanitaria para apoyar a las familias que más lo requieren.

Así lo expuso en entrevista la regidora de la Comision de Protección Civil en el Cabildo de Reynosa, María Elena Blanco, advirtiendo que en lo personal se ha mantenido trabajando recorriendo los diversos albergues y la Casa del Indigente.

Al ampliar en los detalles informativo, agregó que el pasado martes con el ingreso del frente frio número 12 con temperaturas de 2 grados centígrados y lluvias, estuvo recorriendo los albergues para establecer el apoyo a la comunidad, así como coordinándose con las autoridades ante las medidas de prevención.

Indicó que pudo constatar el apoyo a las familias en estos espacios, aunque no fueron demandados, pero se mantuvieron disponibles en caso de ser necesario.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account