Author
David Díaz EnLíneaDIRECTA

Date
15 Nov 2019(20:40:03)


Imprimir

-Aseguran realizar descuentos del 20 hasta el 50 por ciento.

Reynosa, Tamaulipas.-Comerciantes de la calle peatonal Hidalgo, y centros comerciales de la ciudad, dieron inicio al programa a nivel nacional, “El Buen Fin”, por lo que empresarios pusieron sus mejores ofertas para los consumidores.

La inauguración fue realizada por el Ayuntamiento de Reynosa que preside la Presidenta Municipal Maki Esther Ortiz Domínguez, en coordinación con la Cámara Nacional de Comercio de Reynosa, que preside el empresario Advento Sosa, quienes dieron el banderazo de inicio del llamado Viernes Negro mexicano.

Fue en la calle peatonal Hidalgo que se llevo a cabo dicho evento, donde dieron el banderazo frente a una empresa comercial, así mismo realizaron un recorrido por la calle peatonal Hidalgo, donde entraron a los comercios y les desearon lo mejor en ese programa que se implementa a nivel nacional cada año.

En la peatonal Hidalgo se podrá apreciar anuncios de “El Buen Fin”, donde están poniendo sus mejores ofertas atractivas para los consumidores y que muchos de ellos se les adelantaran la quincena o semana para que inicien sus compras.

Advento Sosa, representante de la CANACO Reynosa, dijo, que los comerciantes de la referida calle comercial esperan obtener buenas ganancias en este fin de semana, donde tienen descuentos desde un 20 por ciento hasta el 50 por ciento, y en otros comercios hasta la liquidación de la mercancía que no es de temporada.

También los grandes centros comerciales están realizando su propaganda publicitaria en grande para que el día de mañana inicie el día negro a la mexicana en ventas y consumo.

En el evento estuvieron presentes representantes del gobierno de Tamaulipas, del gobierno Municipal, representantes de la Profeco, Secretaria de Economía, SAT, y empresarios locales.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account