Author
Hugo Reyna EnLíneaDIRECTA

Date
17 Nov 2019(19:10:31)


Imprimir

Reynosa, Tam.-Durante este fin de semana en que se puso en marcha el denominado “Buen Fin”. Miles de personas prefirieron “cruzar” al Valle de Texas y realizar sus compras y consumo al otro lado de la frontera. Sin importar que el dólar se venda en 19 pesos con 60 centavos. Los puentes internacionales lucieron largas filas.

Durante el fin de semana “feriado” las filas se han mantenido sin alteración y la mayoría de los automovilistas son residentes fronterizos y escasos provenientes de estados del interior de la república.

Nada ha afectado el flujo de usuarios de la frontera por cruzar al Valle de Texas y lo demuestran las largas filas de vehículos cruzando durante todo el día.

El dólar se ha mantenido por arriba de los 19 pesos y aun con todo, las filas no han tenido impacto alguno en usuarios cruzando al vecino país.

Caminos y Puentes Federales reportó que durante el fin de semana hay un movimiento de vehículos estimado entre los 8 a 10 mil vehículos, lo que representa un incremento notorio en la demanda del cruce por los puentes internacionales.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account