Author
Lupita Alvarez EnLíneaDIRECTA

Date
20 Nov 2019(16:10:13)


Imprimir

Cd. Victoria, Tamaulipas.-La Secretaría de Obra Pública del estado, Cecilia del Alto López desmintió que en ciudad Victoria no haya obra-tal y como lo asegura la clase obreras y algunas cámaras de la construcción- e incluso dijo que son 500 millones de pesos los que se están invirtiendo solo en esta localidad.

"De hecho ciudad Victoria tiene bastante obra ahorita, el Complejo de Seguridad, la Universidad de Justicia, que esos juntos son casi 300 millones de pesos, sino es que más, traemos las obras de la unidad deportiva, traemos en la Procuraduría, traemos en la sala de audiencia, mas aparte las estaciones seguras que colindan con este este municipio, el camino real a Tula", manifestó.

La funcionaria estatal precisó que son casi 500 millones de pesos los que se están invirtiendo en las diferentes obras.

Señaló además que algunas obras que quedarán pendientes por falta d presupuesto está la carretera Mante-Ocampo-Tula, la carretera costera en donde, dijo, posiblemente será el gobierno del estado el que gestione recursos para que éstas se puedan llevar a cabo.

"El gobernados sigue gestionando la carretera Mante-Ocampo- Tula, la carretera costera, todavía hay esperanza de que se le asigne presupuesto, estamos en momento de definición, seguramente buscará se le asignen las más importantes", señaló.

Por último comentó que la reducciones presupuestales aplicadas a Tamaulipas por parte de la federación afectarán el rubro de la obra pública aún así, expuso, el gobierno del estado está gestionando recursos para poder concluir algunos proyectos.

"Claro, el gobernador presionando con la federación respecto a esto, como quiera se están gestionando algunos proyectos en específico, por los secretarios, se van a destinar recursos para obras de mayor impacto para la ciudad", indicó.


Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account