Author
Víctor Robledo EnLíneaDIRECTA

Date
20 Nov 2019(18:07:52)


Imprimir

-Personal de la coordiancion en Altamira fueron dados de baja luego de ingerir cervezas en la oficina.

Altamira, Tamaulipas.-La secretaria de bienestar social dio de baja a los trabajadores de la coordinación en Altamira que la semana pasada fueron vebtilados en redes sociales embrigandose en el interior de las oficinas.

Rómulo Garza Martínez titular de la dependencia estatal mencionó que no se permitirá que ocurran este tipo de actos que pongan en tela de juicio el actuar de los funcionarios estatales, es por eso que se de manera continua se harán evaluaciones al personal de cada una coordinación.

Hay que recordar que el viernes pasado un grupo de trabajadores de la sectaria de bienestar social del Estado en la oficina de Altamira fueron ventilados en redes sociales ingiriendo botes de cerveza, además de burlarse de los beneficiarios inscritos a los programas de apoyo.

Por último, el funcionario estatal, dijo que el titular de la coordinación en Altamira Zeferino Lee Rodríguez no recibirá ningún tipo de sanción ya que el titular en la urbe industrial no estuvo involucrado en este bochornoso acto.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account