Author
Hugo Reyna EnLíneaDIRECTA

Date
20 Nov 2019(22:05:38)


Imprimir

Reynosa, Tam.-Al celebrar su sesión ordinaria la Asociación de Abogados “12 de Julio”, anunció que en breve dispondrá de la apertura de una Oficina de Atención Ciudadana en el Fraccionamiento La Joya, en donde ofrecerá asistencia jurídica, juicios por pensión alimenticia y defensa, entre otros.

Marcelo Olan Mendoza, presidente de la Asociación de Abogados “12 de Julio” efectuó el anuncio ante el pleno de socios, informando que se trabaja para concretar la inauguración el mes entrante de diciembre.

Por lo que también solicitó el apoyo de los abogados agremiados para brindar el servicio de asistencia legal a las familias que lo soliciten – en forma gratuita- como ha sido un postulado del organismo.

Expuso que el compromiso de los Abogados “12 de Julio” es proporcionarla defensa jurídica a mujeres y familias que por circunstancias de insolvencia económica para contratar un abogado se queda en la indefensión frente a casos de violencia doméstica, abandono de hogar e incumplimiento de manutención cuando hay hijos en la pareja.

Marcelo Olan, agradeció el apoyo de la ciudadanía que ha confiado en la labor que realizan entre la comunidad y pronto se traducirá en una nueva área de servicio y atención.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account